José Luis Torres Flores “El Chino”, candidato a la presidencia municipal de Huejotzingo por Movimiento Ciudadano sigue avanzando y sumando día a día a más personas a su proyecto.
En días recientes “El Chino” se reunió con vecinos de la junta auxiliar de Santa María Tianguistenco en donde se comprometió a que en su gobierno serán tomados en cuenta, y al igual que en todo el municipio se reforzará el tema de la seguridad pública.
Además de dar respuesta al tema de infraestructura básica, pues aún existen diversas necesidades en materia de ampliación de las redes de agua potable y electricidad, drenajes y pavimentación, sin dejar de lado el tema educativo y de servicios públicos.
Del mismo modo también sostuvo varias reuniones con los habitantes del primer barrio de la cabecera municipal en donde se comprometió a dar solución al tema del agua potable, dando mantenimiento a los pozos y en caso de ser necesario perforar uno nuevo.
Asimismo, visitó a los vecinos de la Col. Álvaro Obregón en donde le solicitaron el apoyo para los adultos mayores y contratar personal capacitado para que atienda a la gente que lo requiera, sin dejar de lado los temas de infraestructura municipal.
José Luis Torres dijo que seguirá recorriendo el municipio para seguir dando a conocer sus propuestas y escuchar de viva voz las inquietudes y necesidades de la gente, lamentando que sigan condicionando a las personas votar por algún candidato en especial.
Finalmente, dijo estar feliz porque pese a la guerra sucia, difamaciones y calumnias que están utilizando en su contra en las redes sociales, su proyecto sigue avanzando, por lo cual puntualizó que el Pueblo de Huejotzingo es sabio y no se dejará engañar por quienes recurren a las viejas prácticas.